Iniciando en #TRAL

Mi aventura en las redes sociales tiene un momento de explosión exponencial, quisiera poder aprovechar al 100% todos los recursos y permitir que la información y el conocimiento de todos los que estamos dentro me permita no solo tener un marco más amplio de referencia sino que en algún momento también mi experiencia pueda ayudar a otros.

Estaré por aquí TRALeando con ustedes y muy feliz de que estemos juntos en esta aventura.

Saludos desde el ITESO de Guadalajara, México.

Karen

Acerca de copingyourpain

Apasionada de la psicología del deporte y de la educación, creo que el mundo siempre es el lugar ideal sobre todo porque está lleno de personas increíbles que buscan transformarlo todos los días a través de su presencia y el bienestar que pueden brindar a los demás. Me encanta querer, bailar, leer, ejercitarme, estar con las personas que amo..... adoro ver crecer a los demás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario