Starting TRAL, my PLE

Mi primer vista al ambiente de Aprendizaje

Mi primer vista al ambiente de Aprendizaje

 

 

 

 

 

 

En la edición pasada del curso sobre redes en ITESO había intentado entender ¿qué era el PLE? hasta hace algunas semanas entendí la importancia de gestionar y esquematizar de manera adecuada todos mis canales de recepción, publicación y colaboración de información.  

El primer paso dado el día de hoy aunque también estoy muy consciente de que hace ya varias semanas que inició el TRAL, me da mucho gusto pues me permite saber que estoy centralizando mucho de lo que hago en dos o tres canales y que la diversidad de medios con los que podría contar es grandísima.

La propia opción del Blog debo poder explotarla más así como generar redes de colaboración que me permitan tanto interactuar como alcanzar los objetivos que deseo en mi carrera profesional.

Gracias por participar conmigo en este camino, estoy muy agradecida por encontrar tanta pasión e información en un medio de aprendizaje en la red.

Saludos a todos y estaremos TRALeando mucho!

Karen

Acerca de copingyourpain

Apasionada de la psicología del deporte y de la educación, creo que el mundo siempre es el lugar ideal sobre todo porque está lleno de personas increíbles que buscan transformarlo todos los días a través de su presencia y el bienestar que pueden brindar a los demás. Me encanta querer, bailar, leer, ejercitarme, estar con las personas que amo..... adoro ver crecer a los demás!
Esta entrada fue publicada en TRAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Starting TRAL, my PLE

  1. Hola Karen,
    Atenta para leerte en lo que vayas descubriendo, reflexionando y proyectando en este recorrido de #TRAL.

Responder

