Ampliando mi APA

Definitivamente, cada una de las actividades de TRAL me pone a pensar seriamente en todos los proyectos que tengo a mi cargo y el próximo que iniciaré donde específicamente tener muy bien definido mi PLE y las “redes sociales” que quiero ampliar serán los pasos más adecuados para que no solo se creen sino que sean exitosos.

Me encantaría ampilar mi PLE de distintas formas, quisiera atreverme a tocar nuevas herramientas y también a llegar hasta otros profesionales que puedan y quieran colaborar conmigo.

Los compromisos que quiero tener son los siguientes:

1.- mejorar el aspecto visual de mi blog, buscar el mejor diseño para lo que necesito.

2.- utilizar Storify, se que me permitirá bastante la mejora las publicaciones a través de esta metodología y herramienta.

3.- Hacer uso de linkdin para mi propio currículum y para la creación de redes de profesionales.

4.- explorar otras herramientas como las wikis, slideshare, scoop.it. Requiero volver a confiar en las wikis y su posibilidad de compartir de manera segura.

5.- Diseñar mi foro de interacción con tweetchat y google+

Me dejó muy impresionada el video de TED y de Diego,  creo firmemente en que las ideas se van construyendo paso a paso y que la interacción con otros posibilita que se conviertan en realidad.

Por otro lado, entender la potencia de las redes sociales en el contexto educativo desde cualquier lugar donde se realice y con las condiciones que sea es muy retador además de saber que bien planeado todo puede llegar a buen puerto.

Me quedo con una gran riqueza de información, pero sobretodo con el RETO de seguir TRALeando y alcanzar los objetivos tanto personales como de aprendizaje en red.  Me encanta imaginar que con esto puedo lograr lo que me propongo y ayudar a otros de manera sencilla, efectiva y potente.

Acerca de copingyourpain

Apasionada de la psicología del deporte y de la educación, creo que el mundo siempre es el lugar ideal sobre todo porque está lleno de personas increíbles que buscan transformarlo todos los días a través de su presencia y el bienestar que pueden brindar a los demás. Me encanta querer, bailar, leer, ejercitarme, estar con las personas que amo..... adoro ver crecer a los demás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

