¿Y a ti, qué te define? What defines you?

Exercise your Spirit Coping your Pain

Parece ser que las épocas decembrinas, los finales de ciclo y el nuevo inicio del año ponen mi mente a rodar una vez más; había estado tratando de escribir algo pero fue un impulso que nunca se concretó  y entre todos los propósitos de año que me plantee está fielmente marcado el escribir más en este blog.

La toma de decisiones ha sido constante en estos últimos meses, parecería que no es difícil hacerlo sin embargo ha ocupado bastante de mi tiempo y energía llegar a ciertas conclusiones que irán tomando forma en estos meses o años pero que hoy por lo menos estoy muy feliz de saber claramente cuál es el camino… siguen haciendo falta algunas otras decisiones que son cruciales pero creo que también hay que darle espacio a ellas pues valen mucho la pena.

Dentro de pocos días cumpliré 33 años, jaja! hoy por la mañana me…

Ver la entrada original 2.057 palabras más

Acerca de copingyourpain

Apasionada de la psicología del deporte y de la educación, creo que el mundo siempre es el lugar ideal sobre todo porque está lleno de personas increíbles que buscan transformarlo todos los días a través de su presencia y el bienestar que pueden brindar a los demás. Me encanta querer, bailar, leer, ejercitarme, estar con las personas que amo..... adoro ver crecer a los demás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

