La boda de tu amig@ y el dolor te persigue…. Estrategias!!!

Exercise your Spirit Coping your Pain

#Spoonie, una palabra que se ha integrado en el día a día de mi vocabulario pues sigue dando sentido a todo lo que debo decidir en la mayoría de los momentos.

Ir entendiendo lo que pasa con tu cuerpo y estar auto observando siempre tiene ventajas, en muchas ocasiones puede provocar miedo pues atiendes a más de uno de los focos rojos que podrían haberse presentado a lo largo de tu periodo de tiempo experimentando dolor.

Esto que relataré sin tener una cifra completamente concreta, por referencia de los blogs que he revisado, las personas que conozco (que padecen dolor debido a una enfermedad invisible como fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Estrés post traumático y artritis en algunas de sus formas)  así como lo que los artículos científicos refieren con respecto a las consecuencias de la presencia del dolor crónico es que las relaciones sociales y la convivencia se vuelve…

Ver la entrada original 2.082 palabras más

Anuncios

Acerca de copingyourpain

Apasionada de la psicología del deporte y de la educación, creo que el mundo siempre es el lugar ideal sobre todo porque está lleno de personas increíbles que buscan transformarlo todos los días a través de su presencia y el bienestar que pueden brindar a los demás. Me encanta querer, bailar, leer, ejercitarme, estar con las personas que amo..... adoro ver crecer a los demás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s